Plateros de Fresnillo probó la derrota en casa en el Gimnasio Solidaridad ante Libertadores de Querétaro con un resultado de 86-79.

Apenas es el primera partido de la serie, el día de hoy será el segundo, por lo que se espera una mejor respuesta de los fresnillenses.

Querétaro se quedó con el balón durante la mayor parte del partido y logró desesperar a los fresnillenses quienes no lograban aventajarlos.

Jordan Williams entró en lugar de la baja, Dominique Morrison, quien se convirtió en un importante elemento contra Libertadores.

Las dificultades que presentaron los fresnillesnses dejaron un marcador de 15 contra 26 en favor de Querétaro.

Libertadores no aflojó el paso en ningún momento y terminó el segundo periodo con la misma ventaja de 11 unidades con un marcador de 36-47.

Fresnillo intentó darle ventaja durante todo el encuentro, sin embargo, Libertadores logró mantener el paso firme y aumentó la diferencia en el marcador.

Durante el último periodo, los de casa intentaron superar a los visitantes, sin embargo, la diferencia ya era demasiada, lo que dejó un marcador final de 86 Querétaro y 79 Fresnillo.

Hoy será el segundo encuentro contra Libertadores en el Gimnasio Solidaridad, donde Plateros buscará darle un empate a la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here