Plateros de Fresnillo regresó a la senda de la victoria en contra de Fuerza Regia, este jueves al terminar con un marcador de 87- 84, por lo que el día de hoy querrá repetir el resultado a favor.
Fueron Rayshawn Terry, Irving Avalos y Orlando Méndez quienes encestaron la victoria a Plateros de Fresnillo en su propia casa.
Fue el Gimnasio Solidaridad el escenario de la derrota de Fuerza Regia, donde los fresnillenses dieron cátedra del deporte ráfaga.
Los visitantes y actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lograron llevarse el primer cuarto con una pizarra de 16-11.
El segundo tiempo también se dio a favor de los visitantes, quienes lograron cerrar el marcador con 42-33 a favor de los regios.
Al término del tercer periodo, los zacatecanos cerraron la diferencia terminando con una pizarra de 59 a 58 en favor de Fuerza Regia.
El último tiempo fue cardiaco para los locales, que pusieron todo sobre la duela y alcanzaron a sus rivales para terminar el juego con una impresionante reomntada de 87 a 84.
Hoy será el segundo partido de esta jornada en punto de las 20 horas, donde los Plateros buscarán cerrar con dos victorias.
