Plateros de Fresnillo regresó a la senda de la victoria en contra de Fuerza Regia, este jueves al terminar con un marcador de 87- 84, por lo que el día de hoy querrá repetir el resultado a favor.

Fueron Rayshawn Terry, Irving Avalos y Orlando Méndez quienes encestaron la victoria a Plateros de Fresnillo en su propia casa.

Fue el Gimnasio Solidaridad el escenario de la derrota de Fuerza Regia, donde los fresnillenses dieron cátedra del deporte ráfaga.

Los visitantes y actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lograron llevarse el primer cuarto con una pizarra de 16-11.

El segundo tiempo también se dio a favor de los visitantes, quienes lograron cerrar el marcador con 42-33 a favor de los regios.

Al término del tercer periodo, los zacatecanos cerraron la diferencia terminando con una pizarra de 59 a 58 en favor de Fuerza Regia.

El último tiempo fue cardiaco para los locales, que pusieron todo sobre la duela y alcanzaron a sus rivales para terminar el juego con una impresionante reomntada de 87 a 84.

Hoy será el segundo partido de esta jornada en punto de las 20 horas, donde los Plateros buscarán cerrar con dos victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here