El Gimnasio Municipal Antonio Méndez Sosa se realizó la inauguración del torneo 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol Femenil (Limeba), en el que la Mineras de Fresnillo brillaron con un marcador a favor de 61-60 contra Lobas de Aguascalientes.

La directora del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas inauguró el evento al realizar en tiro libre de inicio.

Las Mineras de Fresnillo lograron demostraron su potencial y acoplamiento en cancha, adjudicándose la victoria en un juego muy cerrado, donde las Lobas de Aguascalientes no dieron tregua sobre la duela y mantuvieron cerrado el marcador durante los cuatro cuartos del encuentro; al final sólo por un punto fue la diferencia en el tanteador a favor de la quinteta local.

Los aficionados al deporte ráfaga congregados en el inmueble deportivo ubicado en la cabecera municipal de El Mineral, estuvieron al filo de la butaca durante los últimos segundos del cuarto segmento, se elevó al máximo la adrenalina.

La quinteta minera logró imponerse en el tanteador dominado a las hidrocálidas, siendo la jugadora Aidé Elicerio, quien cargó en hombros al equipo fresnillense al ser la mejor canastera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here