La barrita logra agónico triunfo y se instala en la final

0
130

Guadalupe, Zac.- El último finalista de la libre B de basquetbol en la artesanal ha llegado y se trata de La barrita, equipo que venció de forma agónica a Audio Clinic en el juego 3 de la serie semifinal.

Lo que parecía ser un juego dominado por la barrita cambió de forma abrupta en la segunda mitad, pues de tener ventaja de 8 puntos, en el tercer cuarto y mediante tiros de 3 audio clinic emparejó las cosas, y a falta de dos minutos de que terminara ese periodo, le dieron la vuelta al marcador 61-63.

El cuarto cuarto presagiaba un final cardiaco, la ventaja era de Audio Clinic y el tino de La Barrita era errático.

Pero cuando el reloj marcaba que solo quedaban 2 minutos de juego La Barrita empató el encuentro para el asombro de los presentes y con la incertidumbre de quién iba a ganar.

Final de fotografía

Pasaron los dos minutos y el marcador seguía 61-61.

5 segundos en la pizarra y la pelota era de Audio Clinic. El ataque comandado por el «Kawagi» se adentró pero de imprevisto, la pelota resvaló de sus manos y quedó en el dominio del rival. Sin saber como, pudieron lanzar el pase que Pedro Navarro con dificultades pudo recibir.

Con el tiempo encima, Navarro se dirigió al aro, presionado por un solo defensa y un suspiro antes de que sonara la campana pudo realizar su disparo y justo cuando terminó el tiempo la pelota entró al aro para darle la victoria a La barrita 61-63.

Con este marcador se adentraron a la final y jugaran vs Cantina el Retiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here