Uno de los debates que más polémica levantan en la NBA es el del uso de la marihuana por parte de los jugadores, pero uno de los mejores exponentes de la liga acaba de asociarse con una importante cadena de que se dedica a la venta de productos asociados a la cannabis.

Se trata de Kevin Durant, quien acaba de anunciar su nueva sociedad con Weedmaps, pues planea aprovechar su estatus de figura de la NBA para atacar los prejuicios que existen sobre el consumo de la marihuana.

«Creo que ya es hora de abordar los estigmas en torno al cannabis que todavía existen en el mundo del deporte y a nivel mundial», dijo Durant a ESPN.

Kevin Durant ha sido relacionado a la marihuana en el pasado, pues un amigo cercano incluso afirmó que la casa del jugador de los Brooklyn Nets y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio ‘siempre apesta.

«Esta asociación nos ayudará a seguir normalizando esas conversaciones, así como a crear contenido, eventos y mucho más a través de nuestra red de medios de la sala de juntas. Esto es sólo el comienzo para nosotros», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here