Foto: Twitter / @Bucks

Con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, Giannis Antetokounmpo se convirtió en el hombre fuerte de los Milwaukee Bucks para obtener el primer triunfo de la serie.

Los Bucks ganaron por 120 – 100 en su casa con un Antetokounmpo fabuloso y descontaron a 2-1 en las Finales que están disputando contra Phoenix Suns.

Milwaukee se puso firme en ese aspecto desde el segundo cuarto, en el que finalmente limitó a Phoenix a menos de 25 tantos por primera vez en esta serie.

Antetokounmpo contó con mayor efectividad de sus compañeros (21 puntos y 9 asistencias de Jrue Holiday, 18 tantos y 6 asistencias de Khris Middleton).

Los Bucks rebotearon mejor, corrieron mejor, defendieron mejor y definieron mejor.

Phoenix por su parte pareció capaz de dar el golpe en el primer cuarto gracias a un Deandre Ayton quien anotó 12 puntos en el primer período.

Pero el de Bahamas se fue metiendo en problemas de faltas (solo pudo jugar 24 minutos) y los visitantes sufrieron sin él. 

Chris Paul estuvo más intermitente que de costumbre al anotar 19 puntos y 9 asistencias.

En tanto, Devin Booker jugó su peor partido de los Playoffs con 10 puntos; Bridges pasó de los 27 puntos del segundo partido a los 4 de esta noche.

Los triples de Jae Crowder cayeron ya con el partido definido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here