Accidentado inicio como local tuvo el equipo de Plateros de Fresnillo tras la cancelación del encuentro que disputaría ante su rival Leñadores de Durango el martes por la noche, una falla en la sincronización del tiempo en los marcadores fue la causa por la cual el partido se canceló tras una hora de espera.

Los locales inspirados tras la reciente victoria obtenida ante Fuerza Regia estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración encabezada por el gobernador Alejandro Tello y el presidente municipal Saúl Monreal.

Después de la ceremonia cívica a cargo de los elementos castrenses del 97 Batallón de Infantería, el espectáculo de fuegos artificiales durante la presentación del equipo y el salto inicial entre “dos” lanzado por el mandatario estatal, todo lo demás fue pesadilla para la afición.

Notablemente molesto se observó al alcalde de Fresnillo quien hacia llamadas y enviaba mensajes a sus asistentes al notar el retraso mientras que el gobernador de Zacatecas cruzado de brazos estaba a la espera del inicio del partido mientras que los jugadores de ambas escuadras también dejaron de practicar sus tiros para permitir los trabajos de los técnicos y eléctricos.

La falta de sincronización de los marcadores provocó que el partido fuera suspendido.

Fueron cerca de 60 minutos en los que los responsables del área realizaron varios esfuerzos por tratar de sincronizar los marcadores tanto los generales como los que indican la posesión de balón, incluso tuvieron que utilizar escaleras y material eléctrico adicional para que diera inicio las acciones del deporte ráfaga sin obtener resultados.

Tras el anuncio de los directivos de cancelar el primer encuentro en el gimnasio solidaridad, la afición manifestó su enojo mediante rechiflas y muchos otros más se dirigieron al área de taquillas para solicitar el reembolso del costo del partido, sin embargo solo se comunicó que posteriormente se reagendaría el encuentro sin posibilidad de regresar el íntegro de las entradas ni estacionamiento.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el equipo de Plateros notificó que el encuentro programado para el día de hoy miércoles 2 de octubre correspondiente a la serie ante Leñadores sería gratuito y además se señaló que el encuentro cancelado sería reagendado para el próximo jueves sin definir horario.

Hoy en su conferencia de prensa, el presidente municipal de Fresnillo Saúl Monreal Ávila detalló  que las fallas que se generaron durante el partido estuvieron ajenas a la organización del municipio y para el encuentro de esta noche se prevé que la situación quede resuelta luego de que han solicitado incluso el cambio de dispositivos para lograr la sincronización del tiempo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here