El equipo de Barreteras de Guadalupe presentó al equipo oficial que estará en la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Este nuevo equipo estará bajo el mando de Eduardo Pérez, así lo dijo el presidente del equipo, Jesús de Alba Rodríguez.

La presentación fue en un restaurante de la capital zacatecana, donde, una a una, las jugadoras fueron nombradas para la próxima temporada.

Primero las zacatecanas Fátima y Fernanda Rubio, Valeria Flores, Mónica Díaz, Gaby Calderón, Alma Domínguez y Fanny Esquivel aparecieron al frente de la escuadra.

Así mismo las jugadoras mexicanas que portan con orgullo los colores de Barreteras son: Jessica Hernández, Mónica Moguel, Elena Martínez y Annel Tapia, este última como capitana.

Los refuerzos extranjeros serán Claudia Ortiz de Puerto Rico, Flavia Luiza de Souza de Brasil y Megan García de Estados Unidos.

Este sábado 26 arranca la temporada en punto de las 18:00 horas en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe donde jugarán contra Mexcaltecas de Tepic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here