Barreteras ha confirmado su participación en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Esta temporada iniciará el próximo 26 de febrero donde jugarán 14 equipos que se dividirán en dos conferencias.

El equipo de Barreteras representará a Zacatecas en estas conferencias.

De esta manera el sábado 22 de este mes de enero, se van a cubrir los encuentros de semifinales en la cancha de los Hermanos Carreón de la ciudad de Aguascalientes.

Barreteras de Guadalupe, representantes del estado de Zacatecas, Sinaloa, Baja California Sur y Aguascalientes jugarán esta fecha.

Dentro de la jornada sabatina, a las 10:00 horas las Barreteras se van a enfrentar a las equiperas de Baja California Sur, luego por la tarde, a las 18:00 horas, el segundo juego del día de Zacatecas será contra Sinaloa, ambas escuadras de baloncesto en pos del boleto a la gran final, que tendrá verificativo, el domingo 23.

Dos choques de vital importancia son las que sostendrán las jóvenes zacatecanas, por lo que sin duda alguna el entrenador Eduardo Pérez Hernández, echará mano de sus mejores jugadoras entre ellas Cristina Perales, Fátima Rubio, Valeria Flores y Fernanda Rubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here