Rotulart y Gorditas las Cazuelas ganan en sus respectivos juegos

Guadalupe, Zac.- Se vivió una nueva jornada del torneo femenil en la cancha del Issste, en la que Gorditas las cazuelas contra Novicias y Rotulart frente a Guerreras B se vieron las caras en interesantes juegos de basquetbol donde se medía la fuerza y la juventud.

Gorditas las cazuelas vs Novicias

El encuentro entre ambos equipos tuvo un inicio parejo y prometedor en el que las de azul no dejaban de anotar puntos y las de rojo respondían hasta dejar la pizarra 14-11. Pero el panorama cambió en el segundo cuarto cuando de la mano de una inspirada Rocío Cárdenas caían puntos de todo lado y así despegarse por 12 puntos .(31-19)

En el inicio de la segunda se llenó de intensidad, pero la experiencia de la número 4 (Rocío) seguía haciéndose presente en el marcador y no daba oportunidad de acercarse a las novicias.

Al final del juego, el resultado fue 62-37 con 35 puntos para Rocío Cárdenas.

Rotulart vs Guerreras B

En este partido las diferencias de juego, fuerza y mentalidad doblegaron a las guerreras, pues aunque intentaban dar respuesta, ellas nunca pudieron acercarse, dejando el marcador 65-19.

El cuarto más parejo fue el primero, pero la pila se les acabó a guerreras B, ya que después de ese periodo, las Rotulart lograban hacerse con todo balón disputado y no había fallas al momento de encestar.

El juego se ganó dentro de la pintura con una amplia suma de puntos obtenidos por Liz Dávila con 18 y el gran comando de Gaby Dorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here