Venados le pegó a Tapachula

0
200
Mérida,Yucatán,08 de Marzo de 2019.Diego Martin Alanis y Aldo Francisco Polo,durante el partido de la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Venados de Mérida y Cafetaleros de Tapachula,celebrado en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Foto: Imago7/Jorge Peña Acosta

Venados le pegó a Cafetaleros, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.

Por los yucatecos anotó Alfonso Tamay al 34´ y Aldo Polo al 83´. Por Tapachula acortó Paulo Rocha al 55´.

Este resultado deja a los Astados con 14 puntos, en el sexto lugar general, mientras que los chiapanecos se quedaron con 13 unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Venados será visitando a Alebrijes de Oaxaca; Cafetaleros recibirá en casa al Atlético de San Luis.

El partido

Venados y Tapachula jugaban en el Estadio Carlos Iturralde con la misión de escalar a los primeros cinco escalones del ASCENSO Bancomer MX.

El partido comenzó con poco ritmo; los visitantes tuvieron los primeros avisos, cuando a los 21 minutos Franco Arizala pegó un disparo que se fue apenas por el sector izquierdo del marco.

A partir de ese momento cambió el partido, pues los yucatecos tomaron posesión del balón y abrieron el marcador. Alfonso Tamay arribó por la banda derecha, se metió a zona de peligro y mandó un disparo a primer palo, donde el arquero recostó, pero la bola se le escurrió entre las manos. Era el minuto 34´.

Venados terminó el primer lapso en mejores condiciones. Al 45´, Bryan Colula se metió a zona de peligro, alzó la cara y puso un disparo rasante que salió apenas por el costado derecho del marco.

En el complemento llegaron mejores jugadas. Los Cafetaleros pusieron igualdad a los 55 minutos, cuando el Hobbit Bermúez filtró el balón para Paulo Rocha, quien no se la perdió en zona de peligro y cruzó el esférico para firmar el festejo foráneo.

En la recta final cambiaron las cosas. Oliver Ortiz se hizo expulsar y dejó en desventaja a los chiapanecos. Fue en esa infracción donde enviaron el balón a la olla, el portero tapó de manera descompuesta y dejó el rebote para la llegada de Aldo Polo, quien la mandó al fondo con un cabezazo. Era el minuto 83´.

Así terminaron las cosas; Venados aprovechó sus oportunidades y se quedó con los tres puntos en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here