TM Futbol se impuso dos goles por uno a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Tamaulipas.

Tampico, Tamaulipas, 8 de marzo de 2019. Luis Padilla y Javier Orozco, durante el juego de la jornada 11 torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, celebrado en el estadio Tamaulipas. Foto: Imago7/Daniel Borrego

Goles: Javier Orozco 23´, Eduardo Pérez 83´ por los anfitriones; Renato Román 72´ para los visitantes.

Con este resultado, la Jaiba Brava llegó a 11 puntos mientras que Oaxaca se quedó con 15 unidades.

En la Fecha 12, los tamaulipecos visitarán a Leones Negros; los de la Verde Antequera recibirán a Venados.

EL PARTIDO

Minuto 15.- David Andrade con habilidad y velocidad llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero ningún compañero llegó a rematar.

Minuto 23.-Los tamaulipecos tomaron ventaja. David Andrade habilitó con la cabeza a José Olvera, éste centró y apareció Javier Orozco para empujar a la red.

Minuto 72.- El conjunto dirigido por Alex Diego igualó los cartones. Taufic Guarch cobró un tiro libre a segundo poste; Yonatan Irrazabal rechazó y en el rebote apareció Renato Román para marcar el 1-1.

Minuto 79.- David Andrade volvió aparecer por la banda izquierda, cedió para Diego Jiménez, quien sin pensarlo, disparó, pero una gran barrida de Daniel Cervantes evitó la caída de su marco.

Minuto 83.- Eduardo Pérez, recién ingresado a la cancha, se encontró un rebote dentro del área y definió raso a segundo poste para el 2-1.

Minuto 90+2.- Daniel Cervantes de Alebrijes se fue expulsado por recibir doble amonestación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here